Consuelo Celda chardi
Iniciado por @Consuelo Celda chardi hace 1 semana

Hipotecar mi casa

Mi banco me ha dicho que no sobre tener nómina y pensión y casa libre de cargas quien me puede ayudar necesito una reunificación de deudas gracias 

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Consuelo Celda chardi. 

Hipotecar una casa para reunificar deudas es una operación más arriesgada; de ahí que los bancos se lo piensen dos veces antes de aprobarlo. En la práctica, cualquier entidad te podría dar un producto así, aunque al final todo dependería de su política de riesgos. Nuestro consejo es que preguntes a varios bancos para ver si alguno estaría dispuesto a darte el crédito que necesitas. 

En caso de que todos los bancos te dijeran que no, existe otra alternativa: pedir un préstamo con garantía hipotecaria a una compañía de capital privado (como Suitaprest o Supre Grupo) o a un intermediario financiero. Las condiciones serán un poco peores (interés más alto), pero las probabilidades de que te lo den serán más altas. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro