1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, Aitana:

Los bancos suelen otorgarle a los jóvenes una serie de ventajas en sus cuentas, como la ausencia de comisiones y ventajas adicionales. Por ejemplo, dentro de este tipo de cuentas, tienes:

  • La Cuenta Clara Joven de Abanca, una cuenta 100% online que no cobra comisiones (siempre que toda la gestión se haga online o en cajeros) que ofrece varias ventajas, como hasta 5 retiradas gratis en cajeros extranjeros, transferencias que llegan el mismo día y un regalo de 150€ al abrir la cuenta y domiciliar una nómina de  600 euros.
  • La Cuenta Online Para Jóvenes de BBVA, una cuenta sin coste cuya operativa es 100% online. Las tarjetas son gratis y además ofrece el Carnet de Estudiante Europeo (ISIC) con descuentos en HBO, Apple, Telepizza, etc. Además, dispones de 6.000 cajeros gratis en toda España.
  • La Cuenta Smart de Santander es otra cuenta joven sin comisiones y cona tarjetas gratis que ofrece varios servicios a sus usuarios (como descuentos y experiencias) además de los 30.000 cajeros de Santander repartidos por todo el mundo de forma gratuita.

También puedes encontrar otras cuentas sin comisiones y con ventajas al margen de las cuentas joven como por ejemplo en Openbank, cuya Cuenta Corriente no cobra comisiones, no exige ingresos y, además, su tarjeta de débito (gratis) ofrece varios descuentos en moda, ocio, gastronomía y turismo.

Puedes consultar más cuentas joven y cuentas sin comisiones en este ranking de mejores cuentas.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro