Depósitos en bancos españoles

Depósitos en bancos españoles

Responder
M
Miriam35

Hola.

Me gustaría contratar un depósito a plazo fijo en un banco español, pero no encuentro ofertas por ninguna parte. Sé que ING dejó de ofrecer hace poco los suyos, y BBVA y Bankia tienen en sus páginas web depósitos al 0%. ¿Es legal ofrecer un depósito al 0%? ¡Si no da nada de nada!

¿Quedan buenas alternativas? Porque de los pocos que he visto, como el caso de Sabadell u Openbank, ofrecen nada y menos. ¿Algún consejo?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Miriam35:

En efecto, encontrar depósitos con rentabilidad en la gran banca española hoy en día es prácticamente imposible. Como bien indicas, los depósitos ofertados por Sabadell, BBVA o Bankia ya no dan ningún ningún tipo de rentabilidad o esta es muy escasa, y otras entidades, como CaixaBank, Bankinter o ING los han retirado de su catálogo.

No obstante, que los bancos más grandes no ofrezcan ningún tipo de remuneración por tus ahorros no implica que en España no puedas acceder a buenas rentabilidades, al contrario. De hecho, puedes encontrar opciones atractivas como las que ofrecen Banco BiG o Renault Bank, filiales españolas de bancos extranjeros que ofrecen depósitos al 1% TAE.

Si estás interesada en invertir en depósitos, puedes encontrar las mejores opciones en nuestro ranking de depósitos.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
adela09

hola quiero saber si hay algunos depositos españoles que sean interesantes ahora mismo!? Si hay alguna opcion entre los depositos de bancos españoles que sea para 10.000 euros o algo asi ya es perfecto!! un saludo gracias

HelpMyCash
#3

Hola, Adela09.

Ahora mismo los depósitos españoles no tienen mucha rentabilidad o piden mínimos de dinero muy altos para contratarlos. La opción que sale actualmente más rentables es la de los depósitos Raisin de otros bancos europeos. Son plazos fijos que se comercializan en España y contratarlos no requiere un esfuerzo superior a contratar un depósito en nuestro país.

Para tener toda la información actualizada de los que tienen mejores rentabilidades, te dejamos nuestra página sobre el tema. Este es el ranking de los mejores depósitos a plazo fijo del momento.

Cualquier duda, escríbenos en el foro. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro