Comisión por custodia de Acciones

Comisión por custodia de Acciones

Responder
D
Drasit

Hola, ¿Sabéis si cobran comisión por custodia de Acciones del Banco Santander? Estoy pensando en cambiarme a otro banco ya que actualmente no tengo nómina y en el Banco Santander me están empezando a cobrar 8€ mensuales por comisión de mantenimiento. Y claro como tengo algunas acciones estoy un poco pillao.... ¿me recomendáis alguna otra opción?

Gracias de antemano. Un saludo, José Luis.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Drasit.

La comisión de custodia de la cuenta de valores puede variar según diferentes factores como los valores que tengamos en la cuenta, los movimientos de compra/venta que hagamos de manera periódica, la cantidad que invirtamos, la vinculación con la entidad y una gran variedad de componentes distintos tanto en el Banco Santander como en el resto de entidades. Como el cobro de comisiones depende de tantos factores es complicado poder ofrecerte otras opciones, aunque la gran mayoría suelen cobrar estas comisiones.

En el contrato de la cuenta de valores podrás conocer los detalles de las comisiones que te cobrarán según tu caso. También puedes intentar negociar con la entidad para que eliminen esta comisión.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Elisa

Pregunta similar: Acciones SNIACE

Hola, os cuento mi caso. Hace algún tiempo convencí a mi madre para que invirtiera en bolsa. Como la inversión era pequeña (300 €) le busqué una acción barata, Sniace...f

Hace unos pocos meses fue suspendida su cotización y finalmente ha sido excluida de la bolsa y ha comenzado el proceso de liquidación de la empresa.

El problema es que nuestro broker pretende seguir cobrando comisiones y mientras sigan las acciones en la cuenta no nos dejan cancelarla.

Una opción sería comprarle las acciones a mi madre para así poder cancelar su cuenta, pero eso seguro que tendrá un coste.

Otra opción, sería que mi madre me incluyera como titular en su cuenta, y después hacer un traspaso de esas acciones a mi cuenta (se trata del mismo broker) Y de ese modo poder cancelar su cuenta. Pero no se si eso es posible...

 

Gracias de antemano!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro