Diferencia tarjeta bankia credito on y pago facil

Diferencia tarjeta bankia credito on y pago facil

Diferencia tarjeta bankia credito on y pago facil

Responder
M
minervapotter

tengo la tarjeta pago facil de bankia que es de credito y quiero saber en que se diferencia de la tarjeta On tambien de bankia que es la que tengo de normal pero me da curiosidad la otra

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, minervapotter.

La Tarjeta Pago Fácil de Bankia es una tarjeta de crédito sin comisiones anuales que solamente tiene una forma de reembolso: el pago a tres meses aplazado.

Este tipo de pago no tiene comisiones y tendrá una comisión de apertura fija de 9 euros, independientemente del importe que financies, es como una tarjeta complementaria a la On. Así, todas las compras realizadas con esta tarjeta serán automáticamente aplazadas a tres meses y te cobrarán la comisión antes mencionada.

Por ejemplo, si hicieses una compra de 300 euros, pagarías 100 euros al mes y una comisión de 9 euros y si hicieses una compra de 900 euros, pagarías 300 euros al mes y una comisión de 9 euros.

La Tarjeta de Crédito On de Bankia sí que permite otras formas de pago de las compras que realicemos, no tiene comisiones anuales, tiene un 3% de descuento en gasolineras y otras ventajas adicionales.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro