Usar tarjeta imagin debito de imaginbank en europa

Usar tarjeta imagin debito de imaginbank en europa

Usar tarjeta imagin debito de imaginbank en europa

Responder
T
trotamundoseuropeo

hola habia leido en algun lado hace ya tiempo que la tarjeta de imaginbank se puese usar en europa sin que te cobren nada. el año pasado me dieron un sablazo con las comisiones el otro banco que tengo y me cambie pero no quiero que me vuelva a pasar. en concreto voy a ir a alemania y grecia.  

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, trotamundoseuropeo.

Sí, con la tarjeta de débito Imagin Debit puedes comprar en euros en cualquier país de la zona euro sin que te cobren comisiones (incluyendo Alemania y Grecia).

Además, Imaginbank no te cobrará ninguna comisión por sacar dinero en cajeros automáticos en todos los países que utilicen el euro. Eso sí, debes tener en cuenta que el banco propietario del cajero sí que podría cobrarte una comisión, si te la cobran, te aparecerá en la pantalla del cajero antes de realizar la operación.

En este caso, como no es una comisión que apliquen todos los bancos, puedes probar en cajeros de bancos diferentes para averiguar cuál te cobrará menos comisión e utilizar dicho banco.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
W
western

@trotamundoseuropeo yo viaje a alemania con la imagin y en los sitios que me dejaron pagar pague con la imagin de debito y no me cobraron nada pero al menos en berlin que fue donde estube yo no siempre te dejan pagar cono la tarjeta.

yo no me lleve mucho efectivo pensando que si en españa se puede pagar con tarjeta en un monton de sitios que en alemania tambien se podria asi que saque dinero de un par de cajeros 50 euros cada vez con la imagin y sin problema ni comisiones luego. lo que no me acuerdo son el nombre de los bancos la verdad..

ahora en grecia ni idea porque no he estado pero cuando vuelvas si no te importa cuenta tu experiencia asi vamos teniendo mas info segun el pais. al menos a mi me interesaria 

A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro