Libreta CaixaBank bloqueada

Libreta CaixaBank bloqueada

Responder
M
Maria Isabel

Hola buenos tardes ,   escribí a gestora virtual por CaixaBank  línea abierta para bloquear libreta CaixaBank,  me dijo que no dejaba sistema que tenía que ir yo personalmente a la oficina,  pero e llamado yo a un numero CaixaBank 24 horas de tarjetas y tal robadas,  perdidas....   me a dicho un  chico que ya está bloqueada ,  a el le sale de baja/bloqueada imagino que será verdad.... que estará bloqueada ya , porque yo llamo a mi oficina y nunca cojen el teléfono  ¿qué hay que hacer en estos casos,  cuando se pierde o roba tarjeta/libreta CaixaBank llamar como hecho yo, o ir a la oficina personalmente? ¿Yo como puedo saber si esta de baja mi libreta CaixaBank se puede ver en mi línea abierta o eso solo lo ve mi gestor?

 

Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, María Isabel:

Es cierto que en CaixaBank, las cuentas deben cerrarse presencialmente. Como recomendación le diremos que mejor acuda a la oficina para preguntar sobre el estado de su libreta y asegurarse de que está completamente cancelada. De esta forma, se quedará tranquila y evitará sustos futuros si el producto no está cerrado y le cobrasen comisiones. Incluso, puede pedir un certificado de cancelación de la cuenta o de la libreta en la oficina, para tenerlo por escrito. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro