SCM646
Iniciado por @SCM646 hace 3 días

Cuenta no residentes

Hola

Estoy buscando una cuenta de no residente con comisión baja o Nula pero donde pueda domiciliar recibos. Soy española pero vivo en el extranjero. Actualmente tengo una cuenta con Santander pero las comisiones son abusivas 

gracias 

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 días

HelpMyCash

Hola, SCM646:

Lamentamos decirte que las cuentas contratables en España de forma online son para residentes en el país. Si estuvieras viviendo en España pero no contases con la residencia podrías abrir una cuenta para no residentes en las oficina de los principales bancos españoles, pero al estar viviendo fuera de España, es más complicado.

Si vives en un país europeo, puedes probar de abrir una de las cuentas de bancos fintech, como la cuenta de N26, que es gratuita y te permite realizar la operativa que comentas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro