Iván
Iniciado por @Iván hace 4 días

Anulación cuenta que por no firmar seguro de vida con el prestamo

Buenas tardes. He solicitado un préstamo personal a CaixaBank y me lo han aceptado. Me han abonado la cantidad en mi cuenta corriente. Pues bien, me han cancelado la cuenta, es decir, no puedo ni hacer transferencias ni sacar dinero ni pagar con la tarjeta porque no he firmado el seguro de vida. ¿Cómo puedo proceder? Imagino que tengo que denunciar, ¿verdad?

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 días

HelpMyCash

Hola, Iván.

Si la concesión del préstamo está ligada a la contratación de un seguro y no lo has contratado, ese podría ser el motivo por el que tu cuenta está congelada. Generalmente cumpliendo todos los requisitos, ya no tendrás ningún problema. De todas maneras, es aconsejable que llames a tu gestor o acudas a tu oficina para que te expliquen los motivos por los que te han congelado la cuenta y cómo solucionarlo. 

Igualmente, si quieres reclamar puedes descargarte nuestra guía gratuita "Cómo reclamar a un banco" donde detallamos los pasos a seguir, los formularios a rellenar y los plazos aproximados.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro