Segunda cuenta.

Segunda cuenta.

Responder
A
Anabel

Buenas tardes,

Estoy una cuenta para realizar transferencias inmediatas sin comisiones entidad de confianza, sacar dinero de una red de  cajeros, sin necesidad de domiciliar pagos, sin condiciones, no sería como cuenta principal, sino para poder realizar compras por internet.

Me han hablado de Imagin bank de Caixa bank, pero aún así me gustaría información sobre esta cuenta y alguna otra, que me indicarais para comparar.

 

Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anabel:

La mayoría de bancos cobran costes por las transferencias inmediatas, aunque suelen aceptar el envío de dinero instantáneo y gratuito mediante Bizum. Lo que buscas es una cuenta sin comisiones y sin nómina y la opción que has comentado es perfectamente válida, ya que además, te permite retirar dinero gratis de multitud de cajeros. Otras opciones interesantes para la operativa que comentas son:

Si quieres acceder al listado completo, aquí te dejamos un enlace con el ranking de las mejores cuentas sin nómina.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro