cuentas on line

cuentas on line

Responder
A
Antonio

hay cuentas 100% online? contrato 100% online,SIN ninguna carta del banco SIN correo postal? Ah, SIN nomina SIN obligaciones?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio:

Por supuesto. Hoy en día puedes encontrar una oferta muy variada en cuanto a cuentas online se refiere, muchas de ellas gratuitas y que, además, no cobran comisiones ni requieren que acudas a la oficina para contratarlas. Otras incluso exigen que desactives la correspondencia en papel para que sea todo sin comisiones. Puedes hallarlas tanto en los bancos 100% online como Openbank o incluso en bancos tradicionales con servicio de banca digital, como BBVA o Bankia (donde más de la mitad de sus clientes son online) o la banca fintech, como N26.

En este ranking de mejores cuentas online sin comisiones sin nómina podrás encontrar este tipo de cuentas bancarias y escoger la que mejor se adapte a tu perfil según tus necesidades.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro