Oferta BBVA Nómina

Oferta BBVA Nómina

Responder
D
DEnise
Hola,
Quería cambiar de banco y había pensado que, con la que está cayendo, más me vale meterme en un banco grande y seguro. Había pensado en el BBVA, ¿es buena idea? ¿conoceis alguna buena cuenta nómina del BBVA?
Muchas gracias.
82 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Denise,

Actualmente el BBVA tiene una buena cuenta nómina con regalos. Se trata de una cuenta sin comisiones con las siguientes características:

- Tarjetas gratis
- Regala TV 22'' para nóminas superiores a 600 euros (+ cheque regalo 200 euros por nómina superior a 2.500 euros)
- Permite crédito anticipo nómina
- Descuentos en seguros BBVA
- Requiere 24 meses de permanencia

Puedes consultar todas las opciones aquí: Cuenta Nómina BBVA

Y si no te interesa, recuerda que tienes una oferta muy amplia en el comparador de cuentas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
Pregunta similar: BBVA O BANESTO?

tengo todas las cuentas y la nomina en bankia, pero quiero quitarlo, quisiera un buen banco con el que estar tranquila y que sea solvente, no como bankia, no se si bbva o la cuenta azul de banesto, ya que se oyen comentarios que banesto no es lo que era y que ha bajado de puntos.
A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3
Hola, MM84.

Ojo con estas entidades consideradas como las más solventes porque, si no cumples ciertos requisitos, te cobran muchas comisiones. Esto no sucede con la Cuenta Nómina de iBanesto, que al ser una entidad online no cobra comisiones. Y respecto a que ha bajado de "puntos", como comentas, debes saber que en realidad todas las entidades españolas han sido rebajadas de rating.

Pero iBanesto sigue siendo una de las más solventes del Estado. Si te interesa, puedes pedir más información aquí

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
G
gladiator
Pregunta similar: unnim al pasar a grupo bbva debe acatar las sentencias de este banco

hola y gracias de antemano mi caso es que reclame al banco la eliminacion de la clausula suelo esta en el 3,50 y ellos me contestaron al leer mi escrito que si podia tener razon pero que ellos como caja no tenian ninguna sentencia que declarase esta clausula como abusiva y me ofrecen que si no tuviese clausula me tendrian que rebajar un 0,90 pero que como ambas partes tenemos razon lo dividamos entre ambos y me darian el 0,45 yo les digo que opino que al fusionarse estan para lo bueno y lo malo y si bbva tienen sentencias en contra, ellos son lo mismo y como minimo les pido que ellos asuman ese 0,90 en mi proxima revision que es este mes ,no se si hago bien o mal o debo pedir mas estoy hecho un lio y agradeceria cosejos gracias
A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#5
Hola, Gladiator.

Debes saber que aquella sentencia contra el BBVA finalmente se quedó en nada, como la mayoría de denuncias contra el suelo. Tienes más información al respecto aquí.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
A
amh2000
Pregunta similar: Migración electrónica de Unnim a BBVA

Hola, Durante este fin de semana la banca electrónica de UNNIM ha dejado de estar operativa y se ha fusionado con BBVA. Al acceder a mi espacio desde BBVA, no veo mi PIAS que había contratado hace años con CaixaTerrassa, la actual Unnim. ¿A alguien le ha sucedido esto?
A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#7
Hola, Amh2000.

No te preocupes, seguramente es un fallo del sistema. Ve a tu oficina y pide que te lo arreglen para que se vea tu PIAS.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#8
A
abartolome
A mi me pasa lo mismo con los depositos, me han dicho que lo arreglaran, pero no lo veo claro
#9
S
sluna
Pregunta similar: Diferenciales para segunda vvivienda BBVA

¿Alguien sabe que diferenciales e intereses se están concediendo para una hipoteca sobre una segunda vivienda?Gracias.
#10
N
nostramamus
Hace unos meses estaban por el 3,25%. no sé si seguirán con ese valor, pero es bastante probable. llama a una oficina a ver qué te dicen.
#11
D
DMG
Pregunta similar: Tengo el fondo decidido F1 bbva desde marzo 2015

Hasta la fecha le he perdido un 12% cuando será el mejor momento para recuperar lo gracias

A 6 personas les ha parecido útil
#12
P
Pulpon

esas cosas no se pueden predecir sino todo el mundo haria lo mismo y invertiria en el mismo lado si saben que va a subir

#13
A
AnabelAgui
Pregunta similar: A nombre de quién pongo mi reclamación en el BBVA.

Buenas tardes, soy Anabel de Málaga y me gustaría saber el nombre y dirección de quién tengo que poner la reclamación para que me devuelvan la cláusula suelo. Gracias.

#14
R
Rodrigo Blanch

Hola Anabel,

La reclamación se la tienes que poner al banco, en tanto que empresa. Te dejamos una guía completa para reclamar al banco, gratuita, para que conozcas todo el proceso. Así mismo, aquí tienes también una calculadora de cláusula suelo, para que sepas a cuánto asciende lo que te deben.

Un saludo.

Gracias por utilizar el foro de hipotecas de HelpMyCash.com

#15
M
Moisa
Pregunta similar: Con el cambio de unoe a BBVA que cambios va haber

Estos de que tipo son si los hay es que quiero saberlo para seguir alli

HelpMyCash
#16

Hola, Moisa:

De momento, la entidad no ha informado qué ocurrirá con la marca Uno-e una vez se integre dentro de BBVA. Seguiremos informando cuando haya más noticias.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#17
V
veronica Jose
Pregunta similar: como puedo hacer para salir del entramado del bbva

hola compre mi vivienda en 2007 por un periodo hasta 2032 antes pagaba casi 600e en 2013 quede en paro lo comunique al baanco y me dijeron que les pagara los 267e que cobraba que con la intencion podria solucionar el tema,tenia clausula suelo techo clasulas abusibas cosas de las que no te das cuenta asta que pasan,en 2013 estando en paro me la refinancian bajando la letra al mismo impote que cobraba de paro y una ampliacion asta 2053 a la vuelta de un año me la suben a 417e cuando fui a preguntar me dicen que me an echo una bonificacion,no puedo mas que puedo hacer,podria sacar mi hipoteca de ahi podria entregas la casa y otra anotacion es que de primeras me la tasaron en 120000e de segundas en 60000,por desgracia me abalan mis padres y tengo miedo por ellos ya que no tengo trabajo

#18
R
Rodrigo Blanch

Hola veronica Jose,

Tu situación es bastante complicada. No terminamos de comprender muy bien la bonificación que dices que te aplicaron, ya que normalmente eso significa un descenso del interés y no un aumento de la cuota, como es tu caso.

Lo que comentas de entregar la casa al banco para saldar la deuda se conoce como dación en pago y en necesario cumplir una serie de requisitos. Puedes consultarlos en el anterior enlace.

Cambiar la hipoteca de banco, es decir, hacer una subrogación, te será casi imposible en una situación de desempleo, ya que ahora mismo existe un elevado riesgo de impago.

Como solución posible puedes intentar una carencia total o parcial, que sospechamos es lo que hicieron al limitar la cuota a tus ingresos por prestación.

Otra posibilidad directamente es intentar vender la vivienda por tu parte y poder saldar la deuda que tienes con el banco, buscando una oferta mejor que la que podrías conseguir en una subasta. Recuerda también que la tasación es un mero documento informativo sobre el valor estimado de tu vivienda en el mercado, pero que puedes conseguir más o menos dinero, según el comprador que encuentres.

A tu favor tienes el haber comunicado rápidamente al banco tu actual escenario, algo que parece obvio pero que prueba tu voluntad de hacer frente a tu hipoteca.

Ponemos a tu disposición la siguiente guía gratuita para hacer frente a un impago de la hipoteca, para que conozcas tus posibilidades.

También te recomendamos que te pongas en contacto con alguna asociación de consumidores o de defensa del cliente bancario, que te puedan ampliar tus opciones o darte alguna cobertura.

Ánimo.

Un saludo y mucha suerte.

#19
B
belzy0
Pregunta similar: Demande a BBVA en el 2015 y luego apele por que la juez no me dio la razon, ¿Puedo reclamar aun la retroactividad?

Buenas tardes, Tengo una hipoteca con BBVA y en el año 2007 firmamos un documento ante notario que me bajaban el diferencial si aceptaba tener algunos productos con Sabadell. Alli es donde agregaron la clausula suelo, lo cual no supimos que era hasta que empezo a bajar el euribor. Les puse una demanda en el año 2014 y no me dieron la razon y luego hice una apelacion y tampoco me dieron la razon. La pregunta es, mi abogado quien lleva este tema dice que de momento no se puede hacer nada. ¿Es esto cierto?

Gracias de antemano. Maria

#20
R
Rodrigo Blanch

Hola María,

Lo que hiciste ante notario se conoce como novación hipotecaria y consiste en una renegociación de los términos del contrato. A pesar de que mediante esta técnica se pueden mejorar aspectos del contrato base, como el tipo de interés, por ejemplo, también es cierto que con las escrituras "abiertas", las entidades pueden aprovechar para realizar cambios más allá de lo estipulado (como en tu caso, aprovechar para incluir la limitación al interés).

La falta de transparencia en esta modificación sí podría haber sido cuestionada, aunque habría que tener en cuenta la negociación particular que tuvo lugar.

De todos modos, lo que dice tu abogado es cierto desde el punto de vista de que existe sentencia firme y no se puede modificar en base al concepto de "cosa juzgada" que otorga la seguridad jurídica.

A pesar de todo lo anterior, no somos expertos legales, por lo que no podemos profundizar mucho más en la respuesta, pero, en resumen, la respuesta de tu abogado es correcta.

Aún así, puedes intentar buscar asociaciones de consumidores o de usuarios bancarios que te puedan aportar diferentes puntos de vista.

Suerte y un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro