Quería saber si es de fiar un prestamista

Quería saber si es de fiar un prestamista

Quería saber si es de fiar un prestamista

Responder
P
Pedro

Busque creditos para personas con asnef y encontré un prestamista llamado marceau ****.queria saber si este es de fiar me hace firmar un contrato pero no estoy seguro si es de fiar alguien me podría decir si ya a tratado con este?

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
B
BRAVO FINANCIAL

Por supuesto, porque es la garantía de su préstamo. El contrato le permite continuar de todos modos en caso de que haya cumplido con las condiciones y que no reciba lo que es su derecho.

HelpMyCash
#2

Hola, Pedro.

Lamentablemente no disponemos de información del prestamista que nos comentas. Sin embargo, a todos nuestros usuarios les hacemos las mismas recomendaciones antes de solicitar un crédito:

  1. Nunca pagues nada por adelantado hasta que tengas en tu cuenta el importe del préstamo.
  2. Asegúrate de que la web sea fiable: el candado en la URL y que la dirección empiece por "https" son garantía de seguridad.
  3. Busca información del prestamista en Internet para conocer las experiencias de otros usuarios.

Si quieres información sobre préstamos que sean totalmente seguros, en este enlace puedes consultar los mejores. Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
S
Samuel Agua

Hola Pedro,

Deberia de ser seguro ya que firmarás un contrato. Yo hace dias necesite un minicredito con Easyprestamos para comprar lo que faltaba para año nuevo. El contrato me dió garántia, de verdad te lo recomiendo.

#4
P
Pedro

Muchas gracias.en efectivo lo comprobé antes de realizar la trasferencia me pedían un importe de 95 euros y ya me hacían la trasferencia pero no me fie

#5
N
Nuria

Pregunta similar: Darlhena.com es de fiar?

Quiero avisar de que tengan mucho cuidado con esta empresa. Son unos ****, piden dinero por adelantado pero nunca ingresan el préstamo prometido. Cuidado!!

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro