Prestamo caixa retraso en el pago del recibo

Prestamo caixa retraso en el pago del recibo

Prestamo caixa retraso en el pago del recibo

Responder
E
Eva

Buenos días

Tengo un préstamo en la caixa donde me pasan el recibo el día 15 de cada mes. Justo este mes me olvidé de pasar dinero a la cuenta de donde pago las cuotas del préstamo y hoy he pasado el dinero a la cuenta pero no me han pasado la cuota. Tengo q hacer algo o esperar a q me lo pasen? 

 

Qué debo hacer?

Gracias

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Oaj88.

Es común que las entidades, si no han podido cobrar el recibo el día establecido, lo vuelvan a intentar cobrar cada determinado tiempo (este tiempo es específico de cada entidad).

No obstante, es aconsejable que te pongas en contacto con tu entidad o tu gestor cuanto antes para que vuelvan a pasarte la cuota si ya tienes el dinero en la cuenta, ya que mientras más tiempo pase se generarán intereses de demora durante más tiempo. Así, evitarás pagar más intereses generados por el retraso en el pago de la mensualidad.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro