cuenta sin comisiones sin nómina

cuenta sin comisiones sin nómina

Responder
H
Helper_905632140

Hola, busco una cuenta que no cobre comisiones y tampoco me obligue a domiciliar nómina y, si puede ser, que tenga tarjetas gratis. No sé si pido demasiado o qué. Qué me aconsejáis?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

En el mercado actual puedes encontrar varias cuentas sin comisiones que reúnen esas características. Por ejemplo:

  • La Cuenta Corriente Open, que es una cuenta sin comisiones online que no exige ingresos y ofrece una tarjeta de débito gratuita. Además, tienes a tu disposición los 7.500 cajeros de Santander y la cuenta ofrece descuentos en moda, gastronomía, ocio y turismo.
  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, que no exige ingresos de ningún tipo y es completamente gratuita. Con esta cuenta puedes sacar dinero sin comisiones de los 6.000 cajeros de BBVA y dispones de dos tarjetas de débito gratuitas para dos titulares.
  • La Cuenta Online Sin de Liberbank no requiere ningún tipo de ingreso (ni nómina ni prestación) para que la cuenta sea sin comisiones. Se gestiona de forma 100% online y dispone de una tarjeta de débito gratuita. 

En este enlace podrás encontrar un ranking con las mejores cuentas sin comisiones del momento, todas con una tarjeta gratis como mínimo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro