Abrir una cuenta corriete siendo pobre

Abrir una cuenta corriete siendo pobre

Abrir una cuenta corriete siendo pobre

Responder
O
OhCaroline

Buenos días, tengo 27 años y actualemte tengo una cuenta en KUTXABANK, que al ser menor de 26 no me cobraban comisiones ni mantenimiento... Pero ahora al ser >26 años, me sugieren una "cuenta nómina joven" donde mínimo tengo que ingresar una nómina de 600€ durante 6 meses.

Ahora no tengo trabajo ni paro, y en esta inestabilidad no puedo garantizar ingresar ni los 600€ ni hacerlo durante los proximos 6 meses... Pero necesito tener una cuenta de banco para cualuer imprevisto positivo o negativo

Mi pregunta ¿Tengo Alguna Opción? ¿Qué sale mejor confiar en bancos o cajas de ahorro? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, OhCaroline:

Actualmente, en el mercado actual puedes encontrar una oferta variada en cuanto a cuentas sin comisiones y que además no exigen nomina. Por ejemplo:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, una cuenta 100% online que no exige ingresos, no cobra comisiones y cuya tarjeta de débito es gratuita. Además, dispones de los 6.000 cajeros de BBVA gratis.
  • La Cuenta Corriente Open, una cuenta cuya gestión se lleva a cabo de forma online, no cobra comisiones y dispone de múltiples descuentos en moda, gastronomía u ocio. Su tarjeta de débito es gratuita y los 7.500 cajeros de Santander están a tu disposición sin comisiones.
  • La Cuenta Clara Joven Abanca, una cuenta online sin comisiones siempre y cuando toda la gestión se lleve a cabo de forma online. Dispone de la red de cajeros de Euro 6000 (con más de 12.000 cajeros) y 5 retiradas gratis en el extranjero para los menores de 35 años, además de otorgarte acceso a los descuentos del programa Privilegios Euro 6000

En esta página puedes encontrar un ranking con las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina del momento.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro