Ya pueden abrir las inmobiliarias?

Ya pueden abrir las inmobiliarias?

Responder
S
SorayaDias

Buenos días

Tengo una duda: las inmobiliarias pueden abrir ya en la fase 0 de desconfinamiento o abren el 11 de mayo? Me interesa contactar con una re/max que me han recomendado cerca de la estación de ascao en madrid. Estuve llamando el lunes y no cogian el teléfono.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola SorayaDias,

Las inmobiliarias pueden abrir sus puertas de cara al público desde el día lunes 04 de mayo. No obstante, sólo pueden atender clientes bajo cita previa y cumpliendo con todas las medidas se seguridad necesarias para garantizar la salud de los empleados y de los visitantes.

El domingo fue publicado en el BOE el protocolo a seguir para la apertura de estos espacios comerciales. Por esto, a algunas inmobiliarias no les dio tiempo organizar la apertura y adquirir el material necesario y, en algunos casos, no han podido abrir sus puertas.

Se estima que a lo largo de esta y la próxima semana más agencias se irán sumando a la reapertura. En este sentido, es aconsejable que sigas intentando comunicarte con la agencia inmobiliaria de tu interés para que puedas conversar con ellos y agendar una cita.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_905634790

Si ya estan abiertas la mayoria y ya como todos estamos en fase 1 no tienes que pedir cita

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro