Bankia me ha cobrado comisiones

Bankia me ha cobrado comisiones

Responder
H
Helper_904629208

Bankia me ha cobrado comisiones de mantenimiento en la cuenta con el panorama actual... algún otro afectado por las comisiones de bankia? Llevo más de 20 años en la entidad, tengo la nómina y siempre he cumplido con las condiciones. En cuanto pueda me cambio de banco... ¿recomendaciones?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

El pasado 26 de abril, muchos clientes de Bankia recibieron el primer cobro de comisiones tras el cambio de condiciones anunciado por parte de la entidad en enero de 2020. Los afectados por el cambio de requisitos han pagado 14 euros de comisión de mantenimiento. Si no estás conforme con pagar esta comisión a Bankia, desde HelpMyCash te recomendamos dos alternativas:

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_904629220

yo creo que haré como dice Jessica y me cambiaré de entidad en cuanto pueda... no quiero tener que pagar con tarjeta de crédito o contratar seguros, la verdad. No es normal que nos coloquen una comisión de 14 euros en pleno confinamiento... Había pensado en ING o Bankinter, por la rentabilidad.

#3
E
Eli

A mi también me lo han cobrado, he llamado y preguntado y me dicen que desde octubre habían enviado información sobre este cambio, yo no la recibí así que nada, o contrato un seguro o hago gastos, mínimo 2, sin importar el importe, con las tarjetas de crédito o pago las comisiones. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro