remax visitas y anuncios

remax visitas y anuncios

Responder
A
angela-esteban

hola. lei en un articulo de fotocasa que remax hacia visitas virtuales para vender los pisos y colgaban los anuncios en los portales. Se les puede contratar en confinamiento.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Angela,

Sí, la inmobiliaria Re/max se encuentra operativa en estos momentos a pesar del confinamiento. Aunque sus oficinas físicas se encuentran cerradas, sus agentes inmobiliarios continúan trabajando de forma remota.

Además, tal como indicas, esta agencia cuenta con herramientas para realizar algunas fases de la venta como, por ejemplo, poner anuncios en los portales inmobiliarios y enseñar la vivienda a través de visitas virtuales o videollamadas, que puede realizar el agente si el inmueble se encuentra desocupado o que puede hacer el mismo vendedor, bajo las instrucciones de su asesor.

Además, esta agencia continúa haciendo campañas de emailing a su base de datos de compradores y gestiona y filtra los contactos de interés recibidos durante la cuarentena. Así, en la medida de la posible, se intenta avanzar en el proceso de venta. De esta manera, una vez pasado el confinamiento, se podrán realizar el resto de trámites obligatorios para la venta de la casa que requieren una acción presencial.

Si quieres más información sobre esta agencia o sobre alguna otra que esté presente en tu ciudad, puedes visitar nuestro comparador de agencias inmobiliarias para obtener más detalles.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro