Laura Martinez
Iniciado por @Laura Martinez hace 4 meses

Conseguir financiación en tiempos de Coronavirus

Como os habrá pasado a muchos de vosotros, en estas últimas semanas la situación económica ha cambiado en casa, cada vez tenemos más problemas para hacer frente a las deudas, todo se nos viene encima y hemos pensado solicitar financiación para no estar tan ahogados mientras que la situación del coronavirus sigue.¿Sabéis alguna página donde pedir un préstamo rápido o mini-crédito con buenas condiciones o prestamistas donde te den el dinero en un corto periodo de tiempo?

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, Laura Martinez. 

Si estás buscando financiación, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores créditos del mes, donde encontrarás diferentes tipos de ofertas con las mejores condiciones actuales.

También puedes echar un vistazo en la banca online de tu banco por si tienes disponible un préstamo preconcedido.

No obstante, si estás buscando un préstamo para obtener liquidez, es recomendable que antes de solicitarlo estés completamente segura de poder hacer frente al reembolso del crédito sin problema. De lo contrario podrías verte atrapada en una espiral de deuda de la que es muy complicado salir.

Si quieres, aquí puedes informarte sobre las alternativas que tienes para evitar el impago de los créditos durante la crisis causada por el coronavirus.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro