Jesica
Iniciado por @Jesica hace 1 año

Sabéis si hay bancos que conceden el100%

que bancos conceden el 100% al solicitar una hipoteca 

1 respuesta

Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 1 año

Buenas tardes, Jesica.

Actualmente, es difícil encontrar bancos que concedan hipotecas por el 100% del precio de la vivienda. De todas formas, estas son las alternativas que podrías probar:

  • Ponerte en contacto con varias entidades. Podrías empezar con dirigirte a varios bancos y comentarles tu situación.
  • Comprar un piso de bancos. Las entidades suelen mostrarse más predispuestos a conceder hipotecas 100 a los clientes que compran alguno de sus inmuebles.
  • Contar con la ayuda de un intermediario financiero. Una de las maneras de incrementar las posibilidades de conseguir el crédito que necesitas sería solicitar los servicios de un bróker hipotecario. Recuerda que deberás pagar al final y solo si obtienes la financiación.
  • Pedir un préstamo personal para complementar la hipoteca. La última opción sería pedir un préstamo para cubrir la parte que no puedes pagar con la hipoteca. Atención porque de esta manera tendrías que cargar con dos cuotas al mes: la de la hipoteca y la del préstamo.

En cualquier caso, recuerda que lo aconsejable es que tus deudas no superen el 35% de tus ingresos.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro