Inversión segura 30.000 euros

Inversión segura 30.000 euros

Responder
J
Javs90

Buenos días, 

Tengo unos eurillos ahorrados en la cuenta corriente, y me gustaría invertir unos 25mil-30mil euros. 

Algunas de las recomendaciones que me llegan, es que me olvide de invertir, que simplemente lo pase a un depósito de plazo fijo (siendo consciente de que el tipo de interés es prácticamente 0), con el objetivo de tener ese dinero seguro ante cualquier robo, atraco, fraude, que pudiese tener en mi cuenta corriente. 

Se que es difícil y que esto es muy personal y depende de lo que uno quiera arriesgar, pero…que me recomendaríais, en la situación actual? 

Solo por añadir un dato, tengo cerca las oficinas de Banc Sabadell, Kutxabank, Bankia, Santander, y Caixabank. 

Muchas gracias. 

Saludos, 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Javs90:

Justamente estas entidades no te van a ofrecer demasiado en rentabilidad sin riesgo. Para rascar algo de interés por tu dinero deberás fijarte en otros bancos. En este enlace encontrarás el ranking de los mejores depósitos del momento.

Ahora mismo, te recomendaríamos Facto un banco italiano pero con sucursal en España (tu dinero se encontraría en una cuenta en España, algo parecido a ING) que te paga hasta 1,31% TAE por sus depósitos a plazo fijo. Por supuesto, el dinero estaría cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros. Échales un vistazo y nos preguntas cualquier duda que te surja.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
K
kaxka

hola amigo

como consejo te recomiendo la plataforma raisin y desde alli abras una cta corriente o deposito, pero aunque sea un 1 % de 30.000 euros, es una pasta

a esto le debes añadir estos regalos: 1. si abres cta con mi recomendacion, pues 50 euros mas     2. regalo bienvenida, creo que por 30.000 euros son 75 euros...todo esto ademas del interes.

**** 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro