Cuanto tarda transferencia

Cuanto tarda transferencia

Responder
C
Cristina

Burnas tardes, el pasado jueves festivo realice una compra por internet y ante la rotura de stock solicité que me abonaran el dinero. Dicen que la realizaron la tranferencia el jueves por la tarde. 

He dejado pasar todos los dias festivos. Martes y miercoles han sido labolables y hoy jueves aun no me ha llegado el dinero. Es desde banco sabadell a caja rural castilla la mancha.

Es esto normal? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cristina:

Sí que es cierto que lo más normal es que hubieras recibido ya tu dinero, ya que las transferencias suelen tardar entre uno y dos días hábiles, es decir, si la emitieron el martes (el primer día hábil desde el jueves pasado) te debería de haber llegado el miércoles o el jueves. Pero podría haberse retrasado por algún motivo.

Si continúa sin llegar, pregunta directamente en la tienda online a qué cuenta enviaron este dinero para consultar si coincide con la tuya o ha habido algún error.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro