Puede una EMPRESA suscribir el deposito Cristiando Ronaldo?

Puede una EMPRESA suscribir el deposito Cristiando Ronaldo?

Puede una EMPRESA suscribir el deposito Cristiando Ronaldo?

Responder
C
Carlos PM
Hola, quería preguntar si el depósito Cristiano Ronaldo es tambien para EMPRESAS o solo para particulares, gracias
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Carlos,

Por lo que sabemos, los únicos requisitos para acceder al Depósito Cristiano Ronaldo de Banco Espírito Santo son (1) que el dinero provenga de otras entidades y (2) aportar más de 25.000 euros. Este último punto hace dificil que la mayoría de particulares puedan acceder, así que no creemos que haya inconveniente si una empresa está interesada. De hecho, probablemente sea una oferta más bien pensada para empresas. En todo caso, lo mejor será que te informes telefónicamente o en una oficina de la entidad.

Por cierto, si dispones del capital mínimo requerido, has elegido una buena opción, ya que ofrece una gran rentabilidad. En todo caso, si estás interesado en otras ofertas, te recomendamos consultar nuestro comparador de depósitos.

Un saludo y gracias por tu pregunta

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro