Nabil2
Iniciado por @Nabil2 hace 1 mes

Hipoteca 100%

Quiero comprar una casa que cuesta 60mil euros soy suboficial del ejercito y quiero saber si me pueden dar el 100% de la hipoteca

2 respuestas

Última respuesta
hace 1 mes
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Nabil2. 

Hay dos puntos que te dan más posibilidades de conseguir una hipoteca al 100%: eres funcionario y el importe que necesitas es relativamente bajo. Por ello, nuestro consejo es que contactes con varios bancos para ver cuál te podría prestar esos 60.000 euros. Recuerda, eso sí, que deberás tener ahorrado un 10% del coste de la vivienda para pagar los gastos de compraventa. 

En caso de que te pongan pegas, también puedes ponerte en contacto con un bróker hipotecario, que es un profesional que se encargará de buscar esa hipoteca por ti. Te podemos poner en contacto con varios de ellos si haces clic aquí (sin compromiso). 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Nabil2
Nabil2
hace 1 mes

Muchas gracias por la respuesta.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro