Pedir Tarjeta de credito Caixabank

Pedir Tarjeta de credito Caixabank

Responder
P
Petrache Ciobotaru

Tengo una cuenta en la Caixabank, pero no tengo la tarjeta. Como puedo pedirla porque me hace falta muy rápido. Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Petrache Ciobotaru.

Para solicitar una tarjeta de crédito con Caixabank podrás hacerlo a través de su banca online en su apartado "tarjetas". El proceso es bastante sencillo e intuitivo y que se podrá realizar online sin problema.

No obstante, debes tener en cuenta que no será un proceso rápido. Por un lado, la entidad deberá analizar tu perfil para saber si te la conceden o no. Además, si la conceden, entonces el envío de la tarjeta será por correo ordinario, el cual tardará entre una y dos semanas en hacerte llegar la tarjeta.

A todo ello deberás añadir que, por el estado de alerta actual, los bancos están con menos personal y atendiendo cuestiones sobre moratorias y concesión de créditos a autónomos. Además, el servicio de correos podría tardar más por la misma razón y la semana que viene tiene varios festivos nacionales a causa de la Semana Santa, lo que podría también retrasar la entrega.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro