Que devolución por deducción de vivienda tengo por cambio de hipoteca

Que devolución por deducción de vivienda tengo por cambio de hipoteca

Que devolución por deducción de vivienda tengo por cambio de hipoteca

Responder
A
Alberto SP

Buenas la cuestión es que en febrero de 2019 me cambie de hipoteca a una fija. Sé que me puedo seguir deduciendo los gastos por adquisición habitual, pero no se si me puedo deducir toda la operación o solo gastos.

Si es toda la operación perfecto, no hay que echar cuentas para la casilla de la declaración de la renta, pero si no es así ¿Qué gastos son los que podría deducirme en tal caso?

Gracias de antemano

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alberto SP. 

Como es un gasto relacionado con la hipoteca, entendemos que podrías añadir en la base para la deducción tanto los gastos asociados a esa modificación (notaría, registro, etc.) como lo que pagaste en cuotas desde el cambio. De todos modos, por si acaso, te aconsejamos que lo consultes antes con la Agencia Tributaria. 

Si quieres más información sobre esta deducción, puedes entrar en nuestra página sobre la desgravación de la hipoteca

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro