Inmobiliarias Housfy y Housell ayudandome a vender durante el confinamiento

Inmobiliarias Housfy y Housell ayudandome a vender durante el confinamiento

Inmobiliarias Housfy y Housell ayudandome a vender durante el confinamiento

Responder
R
Raul_h

Hola, he visto que algunas inmobiliarias online como housfy y housell siguen activas y tal pero exactamente como pueden ayudarme? Una cosa es que ouedan empezar el proceso de venta y otra muy distina es que realmente puedan tramitar documentos y tirar el asunto adelante. Mil gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raul H.

Muchas inmobiliarias online pueden seguir vendiendo tu piso gracias a que, en circunstancias normales, ya funcionan de forma mayormente remota. En cuánto a qué pueden hacer por ti de manera remota, pues va a variar dependiendo de la inmobiliaria.

Algunas te ayudan con las visitas a través de videoconferencias y empiezan a realizar algunos de los trámites para iniciar la venta. Otras, como Housfy y Housell, aseguran que pueden tramitar algunos de los documentos que requieren comparecencia presencial como el certificado de eficiencia energética y la cédula de habitabilidad. 

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro comparador de inmobiliarias para averiguar qué inmobiliarias siguen activas y, a partir de allí, les llames para verificar en detalle qué pueden hacer exactamente durante la situación actual. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
camilo-santana

oye que aora pueden hacer las visitas online! Has podido seguir con la venta añ final? 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro