Precio vivienda en tiempo de coronavirus

Precio vivienda en tiempo de coronavirus

Precio vivienda en tiempo de coronavirus

Responder
B
betterplace

Buenas, ¿consideras que en estos tiempos de coronavirus el precio de la vivienda debería bajar o se considera que va a ser pasajero y los precios seguirán en el precio inicial?.

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Betterplace.

Como ya habrás leído en los titulares, el confinamiento ha afectado el empleo de un gran número de españoles. Dependiendo de cuánto tiempo estemos en este estado de inactividad, estos efectos podrían ser mucho mayores. Además, ya habíamos empezado el año con una tendencia de estabilización de los precios del inmueble. Todo esto crea un clima de incertidumbre e imposibilidad a nivel nacional e individual que puede hacer que la demanda baje y, por lo tanto, el tiempo de compraventa se alargue. Como resultado, los precios de la vivienda también bajarían a medio o largo plazo.

Aún así, en estos momentos lo único que podemos hacer son predicciones ya que no sabemos cuando se va a resolver esta situación o si va a desembocar en una crisis económica. Hay que considerar todo esto sobre el efecto de la situación actual en los precios de compraventa de la vivienda.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro