Liquidacion gastos en viviendas sareb

Liquidacion gastos en viviendas sareb

Liquidacion gastos en viviendas sareb

Responder
R
Rafa

Buenas a todo@s.

Alguien sabe a la hora de comprar una vivienda del sareb, a traves de servihabitat, si hacen frente al pago del Ibi y gastos de la Comunidad antes de formalizar la escritura.

Muchas gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rafa. 

Hemos investigado las páginas web tanto de la Sareb como de Servihabitat y no encontramos ninguna referencia al pago del IBI o de los gastos de comunidad. De todos modos, al ser los propietarios de esas viviendas hasta su venta, entendemos que tienen que afrontar igualmente los gastos de mantenimiento del inmueble, entre los que se incluyen los que mencionas. Pero por si acaso, nuestro consejo es que te pongas en contacto con la Sareb o con Servihabitat y que lo preguntes directamente. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rafa

Gracias por su respuesta.

Ya habia preguntado tanto al sareb como a servihabitat, y ambos me habian remitido a la inmobiliaria local que se encarga de su venta.

En la inmobiliaria me dicen que el ibi debe estar pagado, y la comunidad si no estuviera pagado, que se le reclama en los siguientes 5 dias a la firma de la escritura.

Pero era por si alguien habia comprado una vivienda al sareb y lo sabia.

Muchas gracias

Un saludo

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro