Erg175
Iniciado por @Erg175 hace 4 meses

JAZZTEL ME COBRA SIN SENTIDO

Buenas, estando en jazztel hice portabilidad con vodafone porque en jazztel me tenían la línea cortada del teléfono fijo y es algo que no puede faltar en mi casa ya que vivo con personas mayores. Tras llamar infinitas veces no me dan solución, solo me lo atrasan y me lo atrasan (así pasó un mes). Decido hacer portabilidad con Vodafone y me llaman de Jazztel que me van a cobrar 150€ por la permanencia, cuando mi cambio ha sido por incumplimiento de contrato de ellos. No contentos con eso me han cobrado 280€ que no se de donde salen. Que puedo hacer? Algún caso parecido? 

1 respuesta

Miren
Miren
hace 2 meses

Buenas tardes! Soy asesora de telefonía ,para un distribuidor en Alicante capital. En todas las compañías telefónicas, si es a través de vía telefónica el contrato, se hace una grabación de voz de seguridad,la cual el cliente tiene derecho a reclamar su revisión.

Si lo hace a través de un distribuidor, como en mi caso en mi lugar de trabajo, se le pasa el contrato al cliente para que lo firme y se puede quedar una copia. 

Puedes reclamar los pagos indebidos en la OCU,y te puedo asegurar que te devolverá la compañía todo lo que te hayan cobrado de más.

Yo en mi trabajo soy honesta y sería con mis clientes, y trabajo con MásMóvil, Vodafone, Orange y Yoigo,si necesitas cualquier tipo de asesoría o ayuda te dejo mi número de contacto: ****, me llamo Miren. Feliz tarde y espero haberte ayudado.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro