Retirar dinero del Fondo de inversion ING

Retirar dinero del Fondo de inversion ING

Retirar dinero del Fondo de inversion ING

Responder
O
Ofelia

Quisiera saber si podria sacar mi dinero del Fondo de inversion debido a la Baja del Mercado pues ya he perdido € 100,oo y con la situation seguro perdere mas.  Mi pregunta es ? Si retirio el dinero antes de Los 2  años  el banco deduciria alguna comison de cuanto seria? Gracias. O. Diaz

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ofelia. 

De acuerdo con la información que facilitan desde ING, sus fondos de inversión no tienen permanencia, por lo que no te cobrarán una penalización. No obstante, deberás leer el contrato del fondo que tienes contratado (si no lo encuentras, lo podrás encontrar en la web de la entidad) para conocer las características particulares de las comisiones que podrían cobrarte. 

HelpMyCash NO es un asesor financiero, no podemos asesorarte sobre si deberías o no retirar tu inversión, solamente informarte sobre las características del servicio. Si buscas orientación sobre cómo proceder, lo mejor es que acudas a un asesor financiero profesional para que te ayude.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro