REUNIFICAR DEUDAS

REUNIFICAR DEUDAS

Responder
M
Malu

tengo deudas sobre todo  tarjetas revolving por valor de 120.000 y me estan ahogando no estoy en morosos pero no llego a fin de ms por pagar  tengo sueldo de 3.000 y vivienda en propiedad din cargos hay forms fe dalir de rste endeudamiento

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Malu.

Para realizar una reunificación de deudas tienes diferentes alternativas, 

  • Pedir una ampliación de capital: la alternativa más sencilla y a menudo la más barata es acudir al banco con quien tienes el préstamo de mayor cantidad para negociar una ampliación de capital por el dinero que debes. Así, cancelar el resto de préstamos y tarjetas y pagar únicamente este préstamo.
    • Aunque por tener una cantidad tan alta, es posible que sea complicado encontrar una solución, por lo que puedes repetir esta opción con todos los préstamos que tienes vigentes.
  • Solicitar un préstamo específico de reunificación: existen en el mercado varios créditos con la finalidad específica de reunificar deudas. Al tratarse de una cantidad tan grande lo más posible es que tengas que solicitar un préstamo con garantía hipotecaria. Aunque debes tener en cuenta que estás poniendo tu vivienda como garantía, por lo que debes estar completamente segura de poder reembolsar las cuotas. De lo contrario, podrías perder la vivienda puesta como garantía.

Igualmente, la semana pasada el Supremo falló a favor de los consumidores sobre el interés de ciertas tarjetas de crédito es usura, lo que haría que el contrato fuese declarador nulo. Por lo que también es importante negociar con tu banco (o acudir a un abogado) ara saber si deben devolverte lo cobrado de más por estos intereses.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro