claudioivm
Iniciado por @claudioivm hace 3 meses

Banco en España o Europa para extranjeros

Hola.Estoy en búsqueda de algún banco que cuente con garantía de depósitos (100,000 EUR) y que acepte a clientes extranjeros, no residentes en Europa. Además, que permita el registro a distancia, para enviar mi documentación desde mi país (Chile). Estuve mirando algunas alternativas como N26 en Alemania, Revolut en UK y Bunq en Holanda, pero lamentablemente, no aceptan registros desde mi país. Ahora estoy mirando Ferratum Bank.

Actualmente, tengo una cuenta en el banco ING de Holanda pero lamentablemente, la perderé en las próximas semanas ya que el banco no está aceptando actualmente a no residente o personas no vinculadas con el país.

Quedo atento a sus sugerencias.Gracias.

3 respuestas

Última respuesta
hace 2 meses
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, claudioivm:

Lamentamos decirte que en España no existe la posibilidad de abrir una cuenta en un banco a distancia si no eres residente en el país o Europa. Para ello, la contratación debería ser presencial. Sentimos no poder ayudarte. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Ashiguero
Ashiguero
hace 2 meses

en España no existen bancos distantes aunque es muy cómodo. Yo sé que mucha gente los usa

Ielere
Ielere
hace 2 meses

y por qué exactamente en España, se puede examinar la posibilidad de Suiza por ejemplo. allí hay muchos bancos que aceptan los depositarios de diferentes países

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro