Clausula suelo

Clausula suelo

Responder
O
oscarimovie

Buenos días amigos.

Después de un largo periodo de tiempo tengo juicio en marzo contra la entidad credifimo por cláusula suelo.

La cantidad a devolver es alta por lo que me surgen varias dudas.

Cuánto tarda más o menos el banco en pagar una vez dictada sentencia?

Cuánto se tarda en dictar sentencia?

Después de mucho tiempo al final se va viendo la luz.

Suelen recurrir este banco la cláusula suelo( pertenece a la Caixa) 

Gracias de antemano por las respuestas.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, oscarimovie. 

Nos alegramos mucho de que por fin puedas ir a juicio. En cuanto a tus preguntas, trataremos de responderlas una por una: 

1. Dependerá de la prisa que se den los servicios jurídicos del banco. En principio, no deberían tardar más de unas semanas, pero si ves que se alargan más de la cuenta, tu abogado puede interponer una denuncia reclamando que paguen lo que te deben. 

2. Es difícil de decir, dada la actual situación de colapso de los juzgados de cláusulas abusivas. En principio, en la propia vista te tendrían que decir para cuándo se prevé el dictado de la sentencia. 

3. Un recurso tendría poco recorrido si tenemos en cuenta que el Supremo ya condenó en su momento las cláusulas suelo. Por lo tanto, es improbable que decida recurrir, aunque todo dependerá de las circunstancias del caso. 

Un saludo y mucha suerte. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro