hipoteca para mayores

hipoteca para mayores

Responder
G
guschoi

hola ,tengo 50 años ,nomina fija y nacionalidad española y me gustaria saber si podria conseguir una hipoteca a 30 años ,lo pregunto porque la caixa que es mi banco solo me la da a 20 años?.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Jigarie

Se puede dar el crédito solo a las personas menores de 70 años. Eso pasa en muchos países. POr eso te pueden dar el préstamo hipotecario solo para 20 años

HelpMyCash
#2

Hola, guschoi.

Por lo general, 75 años suele ser la edad máxima aceptada por los bancos al final del periodo de amortización del préstamo. Sin embargo, nuestra recomendación es que consultes nuestro comparador de hipotecas, pues hay entidades que prolongan el límite de edad hasta los 80 años. En ese sentido, te podemos adelantar que Bankia es una de ellas.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro