JM
Iniciado por @JM hace 4 semanas

Donde meter unos 10-12 mil euros para no tenerlos parados?

Hola, la pregunta es bastante clara y directa.

 

Tengo unos 10-12mil euros "parados" y quiero sacarle aunque sea un minimo de rentabilidad.

Datos de interes:

No hay necesidad de disponer de ello ahora mismo, podria plantearme algo a 12-24 meses.

Me da igual que sea cuenta de ahorro, plazo fijo, o cualquier otra inversion que no tenga riesgo.

Veo mucho banco de otros paises que estan garantizados y demas, pero no me fio mucho de meter mi dinero en paises extranjeros (aunque supongo que para inversores sera super normal, quiza solo sea quitarme el miedo).

 

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, JM:

Si buscas un banco español que te ofrezca una rentabilidad competitiva por tus ahorros, quizás te podría recomendar WiZink, que ofrece depósitos de hasta el 1,05% TAE o una cuenta de ahorro como las que ofrece Openbank al 5% TIN (banco online de Santander) durante seis meses (2,66% TAE). 

Otra opción es Facto. Se trata de un banco italiano pero con sucursal en España (algo así como ING, que es un banco holandés). El dinero que depositarias en sus productos de ahorro se encontraría, por lo tanto, en España. Uno de sus mejores depósitos es el de 1 año de plazo al 1,31% TAE

Si tienes más dudas sobre cualquier producto, no dudes en consultarnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

barrabas
barrabas
hace 3 semanas

Gastatelos y disfruta de ellos.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro