¿Qué pasa con mi depósito si nacionalizan las cajas?

¿Qué pasa con mi depósito si nacionalizan las cajas?

¿Qué pasa con mi depósito si nacionalizan las cajas?

Responder
A
Anónimo
Con todo este asunto de la nacionalización de las cajas, ¿qué pasa si tengo un depósito en una caja y luego en septiembre la interviene el Estado? ¿Se respeta el depósito o no? ¿Debo preocuparme?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
No tienes por qué preocuparte por tu depósito. En primer lugar, cuando se habla de nacionalización de las cajas, en realidad se hace referencia a la posibilidad de que el Estado se convierta en accionista de éstas si necesitan fondos durante un tiempo determinado.

Para productos ya firmados y con contratos cerrados, como depósitos o hipotecas, no habrá cambio alguno. Sin embargo, si tienes alguna cuenta con una de las cajas intervenidas, es probable que sí haya cambios en cuestiones como intereses, comisiones, etc.

Tendrás que estar atento de cara a futuros cambios, pero por lo que ya tienes contratado no te tienes que preocupar. Puedes respirar tranquilo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
Pues sí, pues sí, me quedo más tranquilo :D
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro