Kikinho
Iniciado por @Kikinho hace 1 mes

Préstamo o hipoteca

Buenas tardes, 

Me gustaría saber como he de hacer para pedir un préstamo o hipoteca de unos 200.000€ sin apenas ahorros. Mi pareja es funcionaria y yo autónomo y al mes cobramos unos 2.300€. 

1 respuestas

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Kikinho. 

Aunque contáis con un punto a favor (tu pareja es funcionaria), hay dos aspectos que juegan en vuestra contra: que tú seas autónomo y que los bancos, por lo general, no suelan prestar más del 80% del precio de la vivienda a adquirir. Eso no significa, sin embargo, que no tengáis ninguna posibilidad, pero sí os resultará complicado conseguir financiación. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra página sobre las hipotecas sin ahorros para ver en qué casos es posible obtener estos productos. 

Asimismo, también te podemos poner en contacto con intermediarios financieros (que no te cobrarán nada) que pueden buscarte la hipoteca que necesitas con mayores posibilidades de éxito. Para contactar con ellos solo tienes que hacer clic sobre este enlace y rellenar el formulario. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro