Hipoteca piso ya pagado

Hipoteca piso ya pagado

Responder
L
Luis

Hola, quisiera saber de alguna entidad donde poder hipotecar una vivienda ya pagada y sin cargas para re financiarme.Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Luis. 

En la práctica, prácticamente cualquier banco te puede hipotecar una casa o un piso en propiedad. Ahora bien, como es lógico, van a exigirte una serie de requisitos: que puedas pagar las cuotas sin problemas, que la cantidad de dinero solicitada no supere un porcentaje determinado del valor del inmueble, etc. 

En caso de que no aprueben tu solicitud, te quedaría la opción de los préstamos con garantía hipotecaria que dan algunas empresas de capital privado. En este caso, los requisitos serían más laxos, aunque el interés también sería más alto. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro