cual es el portal inmobiliario con mejores tarifas para los anuncios?

cual es el portal inmobiliario con mejores tarifas para los anuncios?

cual es el portal inmobiliario con mejores tarifas para los anuncios?

Responder
J
julia_prie457

Hola!! buenos días!! Voy a vender mi piso y he estado investigando para hacer bien el tema de los anuncios y he visto que si pagas por un anuncio se ve más veces. Me gustaría saber cual es el portal inmobiliario de los buenos que ofrece mejores precios, porque tampoco me quiero dejar una fortuna en esto. 

Gracias!!

Julia!

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Julia,

Los portales inmobiliarias son un excelente recursos para vender un piso. La mayoría te ofrece anuncios gratuitos si vendes como particular, pero si te interesa destacar tus anuncios, para que estos aparezcan en una posición preferente o tengan algún elemento distintivo que les dé más visibilidad, puedes pagar por este servicio.

Los portales inmobiliarios más visitados en España son: Idealista, Fotocasa, Habitaclia, Pisos.como y Yaencontre. Los precios de los anuncios destacados en estas webs oscilan entre los 9 euros y los 60 euros. El coste va a depender del tipo de anuncio premium que elijas y el tiempo que quieras utilizar el servicio.

Todos estos, de manera general, tienen precios muy similares. sin embargo, los que te ofrecen más opciones para escoger, con un amplio diferencial de precios, son Fotocasa y Yaencontre.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aberfort

Es mejor vender los bienes inmuebles a traves de los agentes, no tendrás que gastar tu tiempo a las personas y no tendrás que regatear con ellas

#3
I
Ielere

Los anuncios pagados suben tu oferta al top. Si quieres vender  más rápido, tendrás que pagar a la plataforma por publicar el anuncio

#4
L
LorenaToni

Yo utilice solo idealista y fotocasa y vendí el piso de mis padres sin pagar a ninguna agencia.

Nos tomo unos cuatro meses más o menos. Solo pague a fotocasa por el anuncio destacado porque era más barato que el de idealista, creo pague unos 25€ y se mostraba en color azul y se mantenía arriba por un mes.

Ánimo!!!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro