duti
Iniciado por @duti hace 1 mes

Consulta general... Ya perdonarás...

Buenos días.

¿Cual es la mejor opción para tener mi nómina, y una pequeña cantidad de dinero ahorrada (alrededor de 15000 euros?

 

Un saludo

 

1 respuestas

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Duti:

Actualmente existen muchas posibilidades. En este enlace puedes encontrar un ranking con las mejores cuentas nómina en el que podrás investigar y comparar. No obstante, te recomiendo que destines una parte de tus ahorros a una cuenta de ahorro o un depósito para beneficiarte de su rentabilidad y que no lo tengas todo junto en una misma cuenta.

Por ejemplo, la Cuenta Nómina al 5% TAE de Bankinter te otorga este 5% durante el primer año y un 2% TAE en el segundo. Te aconsejo que ingreses unos 5.000 euros en esta cuenta para beneficiarte al máximo de su rentabilidad y destines el resto a una cuenta de ahorro (como la de National Nederlanden, que ofrece un regalo de 50 euros hasta el día 15 de diciembre y con una rentabilidad de 0,50% TAE) o un depósito (consulta aquí los mejores depósitos a plazo fijo)

Espero haberte ayudado

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro