Rehipotecar un local

Rehipotecar un local

Responder
M
MARTA

Hola buenos días, tengo aprobada una hipoteca variable a 12 años para mi local a nombre de la sociedad, me piden 1º año, euribor +2,45% después euribor + 2,19%, gastos notaría, tasación, IAJD, gestoría, registro a cargo mio.

Es correcto que yo incurra con esos gastos y el tipo de interés que se me aplica?

Muchisimas gracias

Atentamente

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, MARTA.

El reparto de los gastos hipotecarios que establece la nueva ley hipotecaria se aplica únicamente en hipotecas concedidas a personas físicas para la compra (o construcción o rehabilitación) de vivienda. Como no es tu caso, nuestro consejo es que acudas al notario antes de la firma para preguntar qué gastos te deberían cobrar y qué otros no. 

En cuanto al interés aplicado, depende totalmente de la calificación crediticia de tu sociedad y de las garantías que aportes. Si te parece elevado, puedes acudir a otras entidades para ver si te ofrecen unas condiciones mejores. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro