Rafael
Iniciado por @Rafael hace 3 semanas

Cobro mantenimiento de cuenta

Hola buenas noches, me gustaría saber por qué me cobran 6 euros al mes por mantenimiento de cuenta, me explico tengo la nomina, la luz, el agua , los teléfonos móviles, los impuestos de casa y vehículos, cuatro planes de ahorro, vamos lo tengo todo en el Banco Sabadell y me dicen ahora que para que no me cobren los 6 euros, tengo que contratar un seguros de automóvil, vivienda, etc. La verdad que no entiendo nada, tengo hasta las cuentas de mis dos hijas, y por esto que me están haciendo, estoy pensando en llevarme todo a otro banco, por qué no puedo tener más cosas en este, y cada vez me piden más. Soy cliente más de 40 años y al final me iré. Si alguien me da una explicación. Gracias

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Rafael:

Las nuevas condiciones de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell requieren, como dices, la contratación de productos como seguros o préstamos para eliminar comisiones. Te recomendamos que, negocies con el banco la eliminación de estos costes por tu perfil como cliente, o bien, que te cambies de entidad. 

En la siguiente guía, te damos algunas claves para reclamar al banco. Por el contrario, si quieres conocer la oferta de cuentas nómina en otros bancos, te recomendamos que sigas el enlace anterior.

Si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro