Angel Jesus Garcia Esteban Del Cerro
Iniciado por @Angel Jesus Garcia Esteban Del Cerro hace 1 mes

Informacion sobre dirección financiera

Hola alguien me puede decir algo sobre esta dirección World-of-Finance

Si es verdadero o falso

Un saludo

1 respuestas

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 semanas

HelpMyCash

Buenos días, Angel Jesus Garcia Esteban del Cerro.

Por lo que hemos podido ver, esta entidad parece que es de Austria y es un intermediario financiero. Este tipo de empresas piden que rellenes un formulario con tus datos laborales, financieros y personales y se encargarán de solicitar varios créditos en tu nombre. Así, recibirás una gran cantidad de ofertas de financiación, aunque no serán de World Of Finance. 

A cambio de este servicio la entidad tendrá unos costes o comisiones que deberemos pagar, aunque esto no asegura conseguir financiación, ya que esta empresa no es quien acepta o deniega las solicitudes de créditos de los bancos.

Si estás buscando financiación, lo mejor es que acudas a las entidades seguras, legítimas y que conoces. En nuestro ranking de mejores préstamos personales encontrarás una selección de las mejores ofertas actuales.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro