Hipoteca Inteligente Tipo Fijo Evobanco

Hipoteca Inteligente Tipo Fijo Evobanco

Hipoteca Inteligente Tipo Fijo Evobanco

Responder
J
Jacinto

Hola, buenos días

Nos estamos planteando contratar esta hipoteca para una operación muy fácil (piso comprado por debajo de mercado,  con anticipo del 40% del valor, somos solventes, no tenemos deudas, etc etc...) 

Pero nos han advertido que, a la hora de la verdad, aunque no haya vinculaciones, Evo nos dirá que la operación no es viable si no contratamos algunos seguros con ellos. No podemos perder tiempo para que en el último momento nos cambien las condiciones. 

¿Alguien tiene experiencia trabajando con ellos? ¿esta entidad mantendrá las condiciones que publicita en su WEB?  

Gracias, saludos!

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jacinto. 

En principio, la oferta de EVO es sin vinculaciones de ningún tipo, pero si el departamento de riesgos considera que se necesitan garantías adicionales, quizás sí os piden contratar un seguro de vida (que podríais firmar con cualquier compañía si este es obligatorio). Si queréis saber cuánto pagarías al mes con esta entidad, podéis usar de manera gratuita el simulador de hipoteca de EVO.

Como os corre prisa, nuestro consejo es que solicitéis financiación tanto a EVO como a otras entidades para tener más opciones sobre la mesa. Aquí os dejamos un enlace a las mejores hipotecas fijas del momento para que elijáis las que os parezcan más convenientes. 

Esperamos haberos ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro