Manul
Iniciado por @Manul hace 1 mes

Reunificar deudas y no poder pedir crédito por 2 años

Hola estado en bakia. Ya que mi banco  quiero reunificar mis deudas y me dice que una vez que la reunificar mis préstamos en mi tarjeta de crédito estaré 2 años sin poder pedir un crédito cómo tener tarjeta de crédito¿ esto es así? 

1 respuestas

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 semanas

HelpMyCash

Buenos días, Manul

Puede ocurrir que al reunificar deudas el límite de endeudamiento con el banco haya alcanzado un máximo, por lo que es posible que no puedas solicitar más financiación con ellos a través de una tarjeta de crédito o de un préstamo hasta haber reembolsado el préstamo reunificado.

Comentas que reunificarás tu préstamo en tu tarjeta de crédito. Generalmente las tarjetas de crédito tienen un interés que ronda el 24%, mientras que el interés los créditos al consumo es de media un 8,5%, por lo que es aconsejable que negocies con tu entidad para reunificar tu tarjeta de crédito dentro de un préstamo. De esta manera pagarás menos en intereses. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro