SALIR DE UNA HIPOTECA DE UNA PROPIEDAD A MEDIAS

SALIR DE UNA HIPOTECA DE UNA PROPIEDAD A MEDIAS

SALIR DE UNA HIPOTECA DE UNA PROPIEDAD A MEDIAS

Responder
M
margalida

Hola. Estoy divorciada hace años y en el momento del divorcio, no cambiamos la titularidad de la hipoteca de una dicha hipoteca. Queremos sólo que conste mi ex como propietario. Como él está jubilado, la entidad bancaria no admite que yo pueda salir de la hipoteca. Sólo lo admite si presentamos otro propietario en mi lugar, cosa que no queremos porque esa casa sera de mis hijos. Lo que queda del importe de la hipoteca es muy poco y el banco ya casi ni nos cobra intereses. ¿Qué puedo hacer?. Gracias. Saludos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, margalida. 

Es natural que vuestro banco os pida que otra persona te sustituya como titular, pues no quiere perder garantías de pago. Ahora bien, no es necesario que ese nuevo cotitular sea propietario de la vivienda que tenéis en común. En principio, si presentáis a otro posible cotitular y este es solvente, el banco no debería poneros pegas y la propiedad de la vivienda no cambiará.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro