Daños y perjuicios ?

Daños y perjuicios ?

Responder
L
Leo Sánchez LL.

Hola, mi pregunta es si puedo reclamar daños y perjuicios a ING por el tiempo perdido para firmar la hipoteca, casi 11 meses , ellos dicen que el problema es el tasador pero el perjudicado soy yo por la perdida de tiempo, y con temor de perder el piso negociado... cada vez me pedian un papel, y otro papel y así..así que me toca retirar el dinero que tuve que depositar en la cuenta Ing Direct, y me dijeron que tenia q reclamar intereses, puedo reclamar o no ?... gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Leo Sánchez LL. 

En estos casos, el Banco de España indica que no existe un plazo determinado para aprobar o denegar una operación, pero que sí debe hacerse en un período de tiempo "razonable". Como la normativa es tan ambigua, y dado que no somos expertos en materias legales, nuestro consejo es que acudas a un asesor jurídico para que te diga si hay base para reclamar por daños y perjuicios. Aprovechamos para comentar que una reclamación ante la entidad o ante el Banco de España no te servirá para obtener una indemnización, pero un informe favorable de este último sí te puede venir bien para un posible juicio posterior. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro