Helper_810599922
Iniciado por @Helper_810599922 hace 5 meses

¿Donde abrir una cuenta sin comisiones y sin nómina?

Quiero contratar una cuenta que no me cobre las típicas comisiones pero que además, no sea necesario domiciliar mis ingresos ya qeu tengo otra cuenta para eso

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 5 meses

Hola Helper, 

En el mercado financiero actual existen varias cuentas online sin comisiones y sin nómina interesantes. La elección dependerá de tus necesidades y perfil como cliente. A continuación te mostramos las mejores del momento:

  • La Cuenta Online de BBVA no tiene comisiones ni requisitos de apertura y ofrece hasta dos tarjetas de débito gratis para dos titulares lo que la convierte en una buena cuenta para compartir. Además, con estas tarjetas podrás retirar efectivo gratis en 6.000 cajeros BBVA o pagar con el móvil

  • La Cuenta Corriente Open no cobra comisiones ni solicita domiciliar ingresos para disfrutar de todas sus ventajas. Ofrece una tarjeta de débito gratis con la que podrás sacar dinero en los 7.500 cajeros Santander y pagar con tu smartphone.

  • La Cuenta Clara Abanca no tiene costes ni requisitos y ofrece una tarjeta de débito con la que podrás retirar efectivo en casi 10.000 cajeros repartidos por todo el territorio español. Además podrás enviar y solicitar dinero a tus contactos gracias a Bizum.

  • La Cuenta N26 tampoco tiene requisitos de apertura ni cobra comisiones en su versión estándard. Se trata de una cuenta ideal para viajar con la que podrás retirar efectivo en todos los cajeros de la zona euro gratis hasta 5 veces cada mes.

  • La Cuenta_ON de Bankia no tiene costes ni exige domiciliar ingresos y ofrece una tarjeta con la que podremos retirar efectivo en más de 5.000 cajeros Bankia. Eso sí, será necesario aceptar las comunicaciones a través de la app y correo electrónico.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro